top of page
  • jarnogo

Unión de universidades garantiza mayor oferta académica virtual del país

TECH Universidad Tecnológica con Universidad FUNDEPOS.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La virtualidad toma cada vez más fuerza y la educación es uno de los campos donde más se está aplicando por lo que la alianza entre la Universidad FUNDEPOS en Costa Rica y la TECH Universidad Tecnológica, significa la apertura de una amplia gama de posibilidades.

 

Gracias a esta colaboración se busca ofrecer la oferta académica universitaria virtual más extensa en Costa Rica, ya que se desarrollará de manera conjunta un exclusivo portafolio de programas académicos oficiales y propios, todos impartidos en formato 100% en línea.

 

“La colaboración, bajo el nombre conjunto de TECH Universidad FUNDEPOS, proporcionará a un mayor número de alumnos acceso al catálogo más amplio de titulaciones en español, respaldado por dos centros de referencia internacional”, manifestó Pedro Navarro, vicepresidente del grupo TECH Education.

 

“Esta alianza permitirá a FUNDEPOS continuar consolidando su liderazgo al adaptar su modelo de negocio a la nueva era tecnológica, incorporando áreas como la Inteligencia Artificial (IA), la Transformación Digital y el Internet de las cosas (IoT), en las cuales TECH es pionera”, dijo , Sergio Navas, Rector de la Universidad FUNDEPOS.

 

Con esto se busca fortalecer la oferta virtual, con lo que se le da la oportunidad a muchas personas de continuar con sus estudios o iniciarlos, ya que pueden recibir las lecciones desde cualquier lugar con solo tener conexión a Internet.

 

 

11 visualizaciones
bottom of page