top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

UNAFUT presentó el balón para las semifinales y final

El balón conmemora los 25 años de la UNAFUT.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


UNAFUT presentó el balón que se usará en la fase final del campeonato nacional, la cuál es una colaboración con la marca Pionner por el 25 aniversario del ente deportivo.


Entre las características mas se esta la certificación FIFA QUALITY PRO, el estándar más alto en el juego profesional de fútbol reconocido por la federación internacional. Además, ofrece una esfericidad y nivelación de paneles precisos, una superficie repelente al agua, para la resistencia a las condiciones climáticas, control de rebote preciso, impacto suave, alta retención de aire, vuelo confiable y sin vibraciones.


Otra de las cualidades que presentan la nueva esférica son un deslizamiento óptimo, resistencia al envejecimiento, durabilidad probada, protección contra bacterias y hongos, y una excelente jugabilidad en cualquier entorno climático.


“Es un privilegio contar con un balón de esta calidad en nuestro país, y estamos profundamente agradecidos con Pioneer por nuestra sólida relación comercial. Esta es una ocasión especial para UNAFUT, que celebra sus 25 años de historia, y nos complace enormemente poder marcar este hito con un balón tan excepcional”, afirmó Vicki Ross, presidenta de la UNAFUT.


El nuevo balón hará su debut el próximo miércoles 15 de mayo en el estadio Alejandro Morera Soto, coincidiendo con el inicio de las semifinales del Clausura 2024 de la Liga Promerica.

12 visualizaciones

Comentários


bottom of page