top of page
  • jarnogo

Una vez más prometen a sancarleños que terminarán carretera

Presidente de la República se reunió con la comunidad y aseguró que ahora sí la carretera será finalizada.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El presidente de la República, Rodrigo Chaves visitó la zona de Naranjo donde prometió que ya está todo listo para por fin terminar la ruta que lleva a San Carlos y que llevan años esperando las comunidades.


Así una nueva administración promete terminar la obra que, desde 1989 se prometió se iba a construir y no se ha logrado, por diversas razones.


El último presidente en prometer que la dejaría terminada fue Luis Guillermo Solís, que estando en zona dijo que su gobierno si lo lograría, pero no fue así, y ahora llega Chaves, con nuevas noticias y mucha esperanza.


“Vine a afirmarle a las poblaciones de occidente, San Carlos y la Zona Norte del país, que la carretera a San Carlos y de vuelta es una realidad. Vino el Ministro de Hacienda que dijo, están todos los recursos ya listos con el Banco Centroamericano, vino el Ministro del Ambiente a decir que ya no va a haber ningún tema ambiental, vino el Ministro del MOPT para presentar una línea de tiempo y terminar esto en el 2026”, aseguró el Mandatario.


Sin embargo, ahora será el tiempo el que diga si realmente se logra o no es solo una promesa más como ha ocurrido en el pasado y gobierno tras gobierno.




26 visualizaciones
bottom of page