top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Triplete de José de Jesús Giménez le una nueva victoria al Team

El mexicano solamente en el Coyella Fonseca, ha marcado todos los goles que lleva con el Club Sport Herediano.

Redacción | redaccion@cronica.cr


En el fútbol hay fenómenos que no se repiten en otros deportes, como el caso de José de Jesús Godínez y desempeño en el Coyella Fonseca con el Team. Sus goles le dieron la victoria al Herediano contra Pérez Zeledón.


El atacante azteca marcó un triplete para el conjunto rojiamarillo ante los guerreros del sur, que no pudieron frenar al team de Jeaustin Campos, que va de goleada en goleada, esta vez fue un 4 a 0 final.


Godínez anotó el primero del team en el añadido del primer tiempo en un tiro de esquina. En el segundo tiempo en dos jugadas parecidas, pase al medio y definición del atacante puso al 47 y 62 el segundo y tercero del juego.


En total, son 8 tantos del delantero que llegó de las Chivas de México, con Herediano, todos estos en el estadio Coyella Fonseca. Sumando sus números del torneo anterior y este nuevo.


La goleada florense la cerro el jugador Eduardo Juárez, Kenny Rocha tomó el balón por banda derecha y centro para el rojiamarillo que no desaprovechó la jugada. Por hoy Herediano dormirá como líder del torneo a la espera de otros resultados.

19 visualizaciones

Comentários


bottom of page