top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Tres años después inicia construcción de paso a desnivel en Hatillo 4

Vecinos molestos por falta de comunicación sobre el proyecto

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Pese a que desde el 2019 el proyecto se adjudicó, fue hasta este jueves que se dio el inicio de obras del esperado paso a desnivel sobre la carretera de circunvalación, en el sector de Hatillo 4, con lo que se espera lograr reducir el tiempo de circulación por la zona en al menos 15 minutos.


La inversión es de ₡6800 millones y se espera que esté listo en febrero de 2025, es decir en 18 meses, algo con lo que el Director del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), Mauricio Batalla, recalcó que están comprometidos y van a hacer cumplir.


“Vamos a tener un viaducto de seis carriles, tres y tres por sentido, eso es una mejora importante que vamos a tener. Habrá un paso superior y debajo una rotonda que va unir toda la viabilidad local”, indicó ´Pablo Camacho, ingeniero a cargo del proyecto.


Pese a los muchos beneficios que esto puede representar, los vecinos de la zona expresaron su malestar, ya que aseguran que a ellos no se les ha comunicado nada de cómo se darán las obras, ni mucho menos cómo será el acceso a sus viviendas.


Ante esto el Director de Conavi agendó una cita con los vecinos para el próximo martes, con el fin de poder escucharlos y afirmó que van a resolver el problema de comunicación.

Commenti


bottom of page