top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Tradiciones y cultura mexicana llegaran en vísperas del día de los muertos

Se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de octubre

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Katrinas, gastronimía y mucho color tomarán el Parque Nacional, en San Jose, el fin de semana del 28 al 29 de octubre, en el llamado Katrina Fest, que ya se ha vuelto toda una tradición en la ciudad capital.


En esta edición se tendrá la presencia de más de 20 restaurantes, donde se degustará desde los famosos tacos de pastor, birria, quesabirrias, tortas de chilaquiles, cochinita pibil, elotes y esquites, sopes, y muchas especialidades culinarias de la cultura Azteca.


Adicionalmente se unen artesanos especializados en panadería, repostería, dulces, chocolates, bisutería y hasta helados alegóricos de la fecha del día de los muertos que es la celebración que se da en México.


También las personas que asistan podrán disfrutar de una variada agenda cultural y festiva con actividades para toda la familia que incluyen: maquillaje artístico al estilo catrinas, música, bandas rítmicas con más de 200 integrantes, artistas de danza., lucha libre, danza entre muchas otras.


Ambos días agenda arranca a las 10:00 am y finalizan el sábado a las 8:00pm y domingo a las 6:00 pm.


“Se espera que el público que nos visite disfrute de una gran experiencia llena de sabor, color y música, conozcan más de la gastronomía mexicana, se fortalezcan las relaciones entre ambos países y aprendan aún más del significado espiritual y cultural de las catrinas, comentó Pepe Cárdenas, Productor de CBW Marketing.


21 visualizaciones

Comments


bottom of page