top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Trabajadores del SINART piden investigación profunda por malos manejos

Aseguran que los responsables deben de afrontar las consecuencias de sus malas acciones.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Un importante grupo de trabajadores del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART) se manifiestan en las instalaciones de la institución con el fin de pedir que se investigue hasta las últimas consecuencias los hechos de mala administración que se han venido denunciando.


Gerardo Sequeira, presidente de la seccional de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) en el SINART, destacó que los más de 200 trabajadores no son los responsables de lo que está ocurriendo y por eso se debe de rescatar la institución.


“Estamos totalmente de acuerdo en que se investigue lo que se tenga que investigar y que llegue hasta las últimas consecuencias. Que llame a los que tenga que llamar a comparecer para esclarecer los hechos y una vez que esto se logre, las personas responsables enfrenten las consecuencias”, dijo Sequeira.


Algunos de los cuestionamientos que han surgido en los últimos días son el hecho de que hay tres años de actas sin legalizar y contrataciones de terceros que se han hecho prácticamente a dedo.


Esto lo investiga una comisión especial en la Asamblea Legislativa que apenas inicia pero pretende descubrir qué es lo que realmente ocurre en el SINART y qué está provocando el desorden.

12 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page