top of page
  • jarnogo

Tope y Carnaval generan cierres y desvíos en San José

Policía de Tránsito realizará operativos.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Hoy con el Tope Nacional y mañana con el Carnaval, la Policía de Tránsito y la Municipal, tienen todo listo para realizar los operativos y cierres necesarios para el desarrollo de estas actividades.

 

Desde las 6:00am de hoy inició la operación para desviar el tránsito de la zona de Plaza González Víquez, desde donde comenzará el tope, como para regular o cerrar completamente, en su momento, el tránsito transversal por la calle 11, la Avenida Segunda y el Paseo Colón.

 

Además, habrá presencia en la calle 42, frente a la estatua de León Cortés y de ahí hacia el Gimnasio Nacional y la Universal de La Sabana, en labores de regulación y desvío de vehículos. Lo mismo ocurrirá en las paralelas al Paseo Colón, tanto al Norte como al Sur.

 

En lo que respecta a mañana, que se desarrollará el Carnaval de San José, los operativos arrancarán a las 8:00am, para regular el tránsito, tomando en cuenta que los participantes, vehículos, comparsas, entre otros, irán llegando y necesitando espacio físico en el lugar.

 

La actividad comenzará en la Avenida Segunda, frente al edificio de Caja de Ande, al mediodía, y avanzará en contravía respecto a la circulación automotora hasta tomar el Paseo Colón y culminar en la calle 42, en la estatua de León Cortés Castro, en La Sabana.

 

En ambos días se espera ir restableciendo el paso de los vehículos conforme vaya pasando el final de la actividad correspondiente.

 

Cabe mencionar que las autoridades de tránsito hacen un llamado para que solo si es realmente necesario las personas ingresen al centro de San José para evitar los trastornos viales.

151 visualizaciones
bottom of page