top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Tarjetas rojas se han vuelto un dolor de cabeza para el team

En el primer choque de la final ante los morados, el volante Orlando Galo vio la expulsión directa.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Club Sport Herediano ha recibido al menos una tarjeta roja en estos tres juegos de la fase final del campeonato nacional, incluyendo a jugadores como a integrantes del cuerpo técnico.


En el primer choque de la final ante los morados, el volante Orlando Galo vio la expulsión directa en una jugada con el atacante Javon East. Los florenses tuvieron que jugar desde el minuto 15 con uno menos.


“Es increíble la facilidad con la que nos sacan amarillas a nosotros y a ellos no. Esto mismo pasó el domingo. Una disculpa a la afición porque no he hecho lo suficiente para que el arbitraje nos respete”, comentó Jafet Soto, después de la final de ida.


En la serie contra Alajuelense, la tónica no cambio en los dos juegos de la semifinal.

Primero, en la goleada de 3 a 0 del team en contra de los rojinegros, el mismo Jafet Soto fue expulsado por el central Bryan Cruz. Recibiendo un castigo de dos juegos por esta acción.


Mientras que, en la vuelta, Fernán Farreon salió del campo al minuto 86, tras protestas ante el árbitro del coteo. Posteriormente, el Tribunal Disciplinario le impondría al jugador una sanción de seis partidos por dicha acción.

51 visualizaciones
bottom of page