top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sporting deja ir la oportunidad de oro de afianzarse en puestos de clasificación

San Carlos le complicó de más el partido a un Sporting que llegó urgido de triunfo ya que sus otros cuatro rivales directos por la clasificación se enfrentan entre sí.

Redacción | redaccion@cronica.cr

Sporting FC visitó al equipo de San Carlos en el arranque de la jornada de este fin de semana. Atención que sólo quedan cinco jornadas para irnos a semifinales y justo por eso, los capitalinos iban urgidos de victoria. Resulta que este mismo fin de semana Herediano se enfrenta a Liga Deportiva Alajuelense y Cartaginés recibe al Deportivo Saprissa. Entonces si Sporting ganaba se aferraba a las posiciones de clasificación. Pero el toro que tenían enfrente en esta corrida les salió bien guapotero, porque no se dejó y aunque los locales no se jugaban nada, el honor siempre es justificación válida.


Los visitantes empezaron ganando el encuentro tras un señalamiento de penal más dudoso que el financiamiento de algunos partidos políticos. Aún así, José Giacone, celebraba, y Randall Azofeifa anotaba. Pero minutos más tarde, los locales empataron las acciones y a partir de ahí el partido seguiría su trámite regular. Las acciones se mantuvieron con opciones para ambos cuadros pero al final no llegaron más goles. Incluso, el mismo técnico capitalino que al principio celebraba envió señales a sus jugadores para ser cautos en la parte de atrás ya que Jonathan Mc Donald peleaba todas y corría más que un toro de lidia de la ganadería Tres Equis. Sporting se llevó un punto al menos, ahora le toca sentarse a ver el partido por tele y luego leer la reseña en Cronica.cr para así ver en qué posición quedan de la tabla y prepararse para el cierre de torneo.

94 visualizaciones
bottom of page