Aseguró que los troles son los que están perdiendo la cabeza.
Redacción | redaccion@cronica.cr
Tras cancelar dos viajes al exterior y anunciar que se tendría que realizar una serie de exámenes médicos, el presidente de la República Rodrigo Chaves aseguró que goza de muy buena salud.
“La salud del Mandatario es un tema político y los muertos que ustedes quieren matar en redes, y los prestigios, y la reputación que ustedes quieren matar, gozan de buena salud, cuenten que, si yo tuviera un problema de salud serio, yo sería el primero en venirles a decir, tienen mi palabra”, afirmó Chaves.
Además, indicó que todos los rumores que se han dado respecto a su salud y hasta su matrimonio, son troles que buscan hacer daño por el odio que existe en la sociedad.
“Estoy gracias a Dios infinito, en perfecto estado de salud, el cáncer de páncreas que mandaron a preguntar a doña Pilar Cisneros no existe, me hice una batería de exámenes, pero todo salió mucho mejor que el promedio, no, no soy alcohólico, no, no estuve en el CIMA, no, no hay fiestas con prostitutas en mi casa, no, no tengo mal aliento”, recalcó el Mandatario.
Por otra parte Chaves manifestó que lo que más le preocupa es la salud del país, “agradezco aún más la recuperación del cuerpo civil y social de este país, nuestros índices económicos mejoran, las perspectivas son mejores que nunca”.
Comments