Sheriff vuelve a la Liga y empieza la limpia manuda
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- 29 may
- 1 Min. de lectura
Los manudos estarían diciéndole adiós a su gerente deportivo, Javier Santamaría, quien no seguiría al terminar contrato con los manudos.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
Luego de una humillante derrota en una final nacional, Liga Deportiva Alajuelense tomaría decisiones importantes para cambiar el rumbo de su historia en el campeonato nacional.
Los manudos estarían diciéndole adiós a su gerente deportivo, Javier Santamaría, quien no seguiría al terminar contrato con los manudos. Su lugar sería tomado por un manudo de corazón y referente del club, Javier Delgado. El Sheriff estaba con Alajuelense, pero trabajando con las divisiones menores del club.
Según fuertes cercanas al cuadro manudo, la liga tendrá varias salidas, pero principalmente la mayoría de extranjeros dejarían el león de Centroamérica. Bryan Oviedo, Larry Angulo y Anderson Canhoto dejarían Alajuela tras finalizar contrato, la dirigencia no renovaría a ninguno de estos jugadores para la siguiente campaña.
Además, los rojinegros evalúan la situación de dos de sus piezas en ataque, Jonathan Moya y Alberto Toril. En el caso de Moya le quedan seis mese con Alajuelense, pero no contarían con el delantero para el Apertura. Misma situación que vive el español Alberto Toril.
Commentaires