top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sele Femenina goleó sin problemas a Perú en amistoso

María Paula Salas marcó un doblete ante las peruanas.




Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


La selección nacional de Costa Rica femenina volvió a la acción, está vez goleó 4 a 1 a Perú en un amistoso en el estadio Morera Soto.


Este amistoso ante el conjunto inca es parte de la Fecha FIFA del mes de abril. La entrada al estadio era completamente gratis, por lo que muchos aficionados aprovecharon para disfrutar de una tarde de fútbol en el Morera.


El primer gol del cotejo lo marcaría Raquel Rodríguez sacando un misil imposible para la arquera peruana que solamente se lanzó para la foto.


María Paula Salas tendría una tarde de lujo en la catedral del fútbol tico. Pues la atacante del Atlas de México, se fue del partido con un doblete primero al minuto 27 y luego al 39.


El conjunto sudamericano marcaría el descuento para maquillar un poco el resultado, pero la Sele marcaría uno más antes de que se acabará la primera mitad.


Cristel Sandi pondría el cuarto tanto y sellando la victoria por goleada de la selección nacional femenina. En el segundo tiempo, llegaría una anotación mas, por medio del cobro de penal de Alexandra Pinel.


Ticas y peruanas se volverán a enfrentar este martes en el Proyecto Goal a las diez de la mañana, pero a puerta cerrad.

49 visualizaciones

コメント


bottom of page