top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sele buscará cortar negativa racha ante Panamá por el pase a la Copa América

Los canaleros han vencido en dos competiciones diferentes a la tricolor en los últimos juegos.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El duelo de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Costa Rica y Panamá no solo representa para la tricolor la oportunidad de llegar a la Copa América, sino también de cortar con una negativa racha.


La tricolor no la ha pasado bien contra los canaleros, quienes acumulan tres partidos seguidos sin perder ante la nacional. Esto en dos competiciones distintas, primero en la fase de grupos de la Liga de Naciones y luego en la Copa Oro.


Los panameños han sido una piedra en el zapato para el equipo de todos en los últimos diez juegos, donde Panamá ganó seis juegos, Costa Rica dos y se dieron la misma cantidad de empates.


Esto contando amistosos internacionales y competiciones oficiales como la Copa Oro, Liga de Naciones y la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.



Horarios de los cruces


El primer cruce entre ambas selecciones será el 16 de noviembre, cuando Costa Rica reciba a Panamá en el Estadio Nacional, por el juego de Ida.


Luego, cuatro días después, el 20 de noviembre, Panamá jugará de local ante el conjunto patrio en el Estadio Rommel Fernández. Para definir quien pasa directamente a la Copa América a disputarse en los Estados Unidos.


En caso de que la Sele no consiga el objetivo, deberá esperar a un juego de repechaje por uno de los dos últimos boletos.








23 visualizaciones

Comentarios


bottom of page