top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sele arranca sueño mundialista con un equipo plagado de chamacos

El jugador más longevo de la sele tiene 33 años.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


La selección nacional de Costa Rica arranca este jueves la eliminatoria camino al Mundial de Norteamérica 2026 con un promedio de edad bastante bajo.


El jugador más longevo de la nómina convocada para los choque de este inicio de jornada mundialista, es el portero del team Aarón Cruz. El guardameta del conjunto florense tiene 33 años y es el tercer arquero de la sele.


El segundo jugador que más edad tiene dentro del equipo de todos, es el defensa Francisco Calvo quién es dos años menor que Aarón Cruz. Calvo a sus 31 años vivirá una nueva eliminatoria con la Sele, pero está vez como capitán del combinado patrio.


Dentro de los seleccionados que menos edad tienen en el equipo, destacan nombres como los de: Andy Rojas (18 años), Douglas Sequeira (20 años), Álvaro Zamora (22 años) y Gerald Taylor (23 años).





La selección nacional estará disputando su primer choque de eliminatoria este jueves 6 de junio cuando reciba a San Cristóbal y Nieves, para posteriormente visitar a Granada el nueve de este mismo mes.

Comentarios


bottom of page