top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Seis artistas nacionales se unen para cantarle al amor en todas sus formas

Sencillo se estrenó en el marco del mes del orgullo LGTBIQ+

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

“Hoy quiero abrazar cualquier forma se sentir”, con esa frase inicia la canción “Yo soy quien soy” que recién se estrenó que cantan seis artistas nacionales que buscar que el odio y la intolerancia pierdan todo espacio en la sociedad.

 

En el marco del mes del Orgullo LGTBIQ+ Ramzii, Xiomara Ramírez, Luis Ángel Monge, María Fernanda León, la transformista Tasha Redd, y Erick León interpretan una hermosa canción que espera calar en muchas personas.

 

“Esta iniciativa tiene como objetivo utilizar el arte y la música para llevar un mensaje de amor y aceptación hacia todas las personas. La misma fue realizada por la empresa de servicios y tecnología TD SYNNEX-Costa Rica, como una forma de ratificar su firme creencia en el valor corporativo de inclusión y compartir un mensaje de total y absoluto respeto hacia las individualidades que tiene todo ser humano”, comentó el productor Luis Sanabria.

 

Bernardo Quesada, María Fernanda León y Luis Ángel Monge, son los creadores de la canción que está cargada de un mensaje positivo y frases que marcan la realidad de muchas personas que son discriminadas por su orientación sexual.

 

A continuación, puede observar el video de la canción:



 

 

 

Comments


bottom of page