La última vez que Saprissa ganó un partido de esta competición, fue ante Tigres de México por la mínima.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El Deportivo Saprissa vuelve a sonreír en un partido de la Concacaf Champions Cup, los morados rompieron una racha de seis años donde no podían ganar en un partido de esta competición. El 2 a 1 ante el Vancouver Whitecaps tiene a los tibaseños a un empate de volver a jugar cuartos de final de esta copa.
La última vez que Saprissa ganó un partido de esta competición, fue ante Tigres de México por la mínima. Aquel 19 de febrero del 2019, Johan Venegas fue el responsable de que los morados salieran con la ventaja en la cueva. Pero en la vuelta, cayeron 5 a 1 cerrando su participación en aquella oportunidad.
En total, Saprissa registró 16 partidos sin ganar en la Concacaf Champions Cup, mientras que contra un equipo de la MLS, no lo hacía desde el 2016. Aquella oportunidad con doblete de Marvin Angulo, un gol de Fabricio Ronchetti y un autogol ante Portland Timbers.
Ahora los morados tienen la posibilidad de avanzar de ronda, algo que no hacen desde el 2011. Aquella ocasión, eliminaron a doble partido al Olimpia de Honduras.
Comments