top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Seguridad Pública reporta detenciones diarias en la zona pero no da abasto

Además, CNE y AyA buscan solución para llevar agua potable a vecinos

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La situación en Crucitas es muy complicada y los recursos escasos, a diario se detectan personas saliendo ilegalmente y a esto se suma la problemática de falta de agua potable.


“Todas las semanas estamos presentando personas ante los tribunales, esta es una lucha permanente y constante, no vamos a poder tener un policía en cada una de las 910 hectáreas que es el proyecto y sobre el cual hacemos custodia”, indicó el ministro de Seguridad, Mario Zamora.


Por otra parte la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Acueductos y Alcantarillados (AyA), están con solución paliativa, que es darle tanquetas con agua potable.


“Ya terminamos el primer bloque de caminos para poderles llevar el agua a estas familias que lo necesitaban, hay un segundo bloque de caminos que nos presentaron para una segundo plan de inversión”, explicó Alejandro Picado, presidente de la CNE.


La idea es llegar a tener una solución definitiva expandiendo la red de agua potable del AyA a todas las comunidades para que dejen de estar en riesgo

9 visualizaciones

Comentários


bottom of page