top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa y Herediano tendrán duras visitas en la Copa Centroamericana

Los morados se medirán ante la sorpresa del torneo, mientras que el team ante un viejo conocido.


Juan Carlos Méndez / redacción crónica


El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano disputarán los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana en busca de seguir poniendo en alto el fútbol de nuestro pais.


Aunque no será una tarea fácil para los combinados ticos, ya que ambos comenzaran esta etapa del torneo con salidas complicadas ante clubes que han sido una total sorpresa. El monstruo visitara al Real Estelí de Nicaragua, mientras que el team se volverá a medir al Comunicaciones.


Monstruo contra el tren del norte


El bicampeón de Costa Rica se enfrentará ante el sorpresivo conjunto pinolero, que dejó en el camino a equipos como el Olimpia de Honduras y el CD Fas de El Salvador en la fase de grupos.


La ultima vez que Saprissa visitó tierras nicaragüenses fue en el año 2014, donde ambos empataron a un tanto en la Concacaf Liga Campeones de ese año. Ariel "el samurái" Rodríguez le dio el empate al monstruo en aquella ocasión.


Saprissa jugara ante el Estelí al ser las seis de la tarde, en el estadio independencia.


Juego de viejos conocidos


Como parte de las particularidades de este torneo, dos equipos que se enfrentaron en la fase de grupos, lo volverán hacer en cuartos de final. Pues Herediano y Comunicaciones conformaron el grupo C.


En el Doroteo Flores, fue la ultima presentación de los rojiamarillos en Guatemala ante los cremas. Juego que sería victoria por 2 a 1 del equipo tico sobre los chapines y que a su vez significaría el liderato del grupo.


Este choque se llevara acabo en el mismo escenario, al ser las ocho de la noche.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page