top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa venció a Sporting en la lucha por el segundo lugar del Torneo

Los morados venían con los ánimos bajos, luego de ser goleados por Herediano entre semana. Este partido representaba un desafío para Saprissa, ya que Sporting es su perseguidor más cercano.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En uno de los duelos más atractivos de la jornada 10, el Deportivo Saprissa venció 2 a 1 a Sporting, a lo Saprissa, remontando el partido en el estadio Ricardo Saprissa Ayma.


Saprissa y Sporting se medían por la lucha por el segundo lugar del torneo, donde los josefinos tuvieron la oportunidad de cortar la diferencia con los morados. Los albinegros estuvieron a 32 minutos de lograr la hazaña en la cueva.


Cuando todos los aficionados se acomodaban en sus asientos, Anthony López puso a ganar a Sporting con su anotación al minuto seis de partido.

Esto lejos de doblegar al Monstruo, hizo que el equipo de Justin Campos se fuera a delante para buscar el empate y posteriormente la victoria.


El de siempre, Kendall Waston, apareció en le área pequeña para poner el empate en el marcador, con un fuerte remate de cabeza que dejo sin posibilidades a Antonio Torres. Christian Bolaños fue titular y quien le puso la asistencia al defensor tibaseño.


En el segundo tiempo, era un epilogó del Saprissa, dónde los de Tibás sacaron la victoria con un gol del argentino Mariano Torres al 56.

Victoria que ayuda al Saprissa a consolidarse en el segundo puesto del torneo con 21 puntos, tras la estrepitosa goleada ante el team el miércoles anterior.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page