top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Saprissa solo haría más fichajes sí se da alguna baja en el equipo

Los nuevos fichajes ya tuvieron sus primeras prácticas con el monstruo morado bajo la tutela de Vladimir Quesada.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Deportivo Saprissa presentó de manera oficial a sus tres nuevas figuras para buscar el tetracampeonato en el próximo Clausura 2024, ya que por ahora no habrían nuevas incorporaciones en el club.


Con Sergio Gila a la cabeza, Luis Díaz, Joseph Mora y Yoserh Hernández mostraron sus respectivos dorsales que usaran en el tricampeón nacional.


"Para nosotros es un privilegio contar con ellos, que hayan hecho todo lo posible para unirse a la institución más ganadora de Centroamérica y van a tener a la afición morada apoyando y empujando, ojalá que con estás incorporaciones y la planilla vengan más alegrías", declaró Sergio Gila, gerente morado.


Los nuevos fichajes ya tuvieron sus primeras prácticas con el monstruo morado bajo la tutela de Vladimir Quesada. Con estas incorporaciones el tricampeón nacional buscara la copa numero 40, en caso de haber alguna salida, los tibaseños traerían alguna nueva figura para el club.


"Nosotros quedando un mes de mercado, hemos dicho que nuestra parte la planilla está cerrada, pero evidentemente al ser un equipo tricampeón estamos sujetos a ciertas ventas, pero estamos preparados para lo que venga", añadió Gila.


Los morados tendrán su primera competencia en la tradicional y benéfica actividad de los 90 minutos por la vida. Dónde posiblemente las nuevas piezas del conjunto tibaseño vean minutos.

32 visualizaciones
bottom of page