top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa perdonó y deberá buscar la clasificación en casa

Los morados se pusieron arriba en dos ocasiones pero no pudieron mantener la ventaja.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr



Un viejo dicho del fútbol dicta que, "él que perdona, pierde", algo que le sucedió al Deportivo Saprissa ante el Motagua y ahora deberá buscar la clasificación en el Ricardo Saprissa.


Los morados no pasaron del empate a dos goles ante el conjunto catracho en el estadio Olímpico, por el juego de ida del repechaje de la Copa Centroamericana. Saprissa tuvo dos oportunidades claras, pero no pudo definir las jugadas para salir con la victoria.


El primero del encuentro lo marcó uno de la casa, ya que Michael Chirinos le pegó a los azules para poner arriba al monstruo de visita. La figura y villano del juego fue Warren Madrigal, quien entró por el catracho y ante el segundo tanto.


Pero cometió un error en el despeje de un balón suelto en el área en uno de los dos goles de Agustín Azumendi, quien le marcó un doblete al cuadro tibaseño y mantiene con vida al Motagua.


Todo se definirá el próximo martes, a las seis de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, para ver quien accede a la Concacaf Liga de Campeones.


13 visualizaciones

Comments


bottom of page