top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa perderá a su goleador por un mes

El atacante morado salió con molestias luego del clásico nacional ante Alajuelense.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Las lesiones no dejan en paz al superlíder del torneo, el Deportivo Saprissa no podrá contar con su goleador Ariel Rodríguez durante un mes según informó el club.


El artillero morado salió temprano del clásico nacional del pasado sábado en la cueva, donde luego de un pique por la banda, Rodríguez cayó al césped y pidió la variante al cuerpo técnico.


Este lunes el jugador tibaseño fue sometido a exámenes médicos para conocer su situación y los resultados no fueron alentadores para los dirigidos por Vladimir Quesada.


"Tras completarse los estudios médicos pertinentes se determina que el jugador Ariel Rodríguez presenta un desgarro de II grado en el músculo semitendinoso de su muslo derecho y estará de baja por un tiempo aproximado de 4 semanas", informó el comunicado de prensa.


En 18 partidos del actual Apertura 2023, Rodríguez ha marcado 10 goles que han llevado al monstruo al primer sitio del torneo. El reto para Saprissa será visitar este jueves tierras liberianas sin su principal atacante.



9 visualizaciones

Comments


bottom of page