top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa no la vio fácil con Sporting en la cueva

El Deportivo Saprissa vuelve a la acción ene el torneo nacional, aunque tuvo que remar contra corriente para vencer a Sporting.

Redacción | redaccion@cronica.cr


Miércoles de fútbol en Tibás, los bicampeones del balompié tico debutaban en el Apertura 2023, aunque los morados tuvieron que remontar el marcador para dejarse los tres puntos.


Los morados comenzaron el cotejo abajo en el marcador, ya que "Paco" Palencia y Randall Azofeifa le tenían una sorpresa al flamante campeón de la Supercopa y Recopa. Los albos estaban opacando al monstruo en el primer tiempo.


Minuto 17 de juego, todos distraídos en el área morada, menos uno, un ex morado y legionario, Youstin Salas, tomó el balón el área para marcar el primer tanto de la noche y apagar la fiesta de los morados.


Pero uno de los lideres morados salieron al rescate del bicampeón, David Guzmán, en la ultima del partido no había para mas, toma la responsabilidad de una jugada a balón parado y lo cambia por un golazo por debajo de la barrera. El estadio y Vladimir Quesada explotaron por la genialidad del "loco" del equipo.


En el segundo tiempo, Sporting bajaría la guardia y esto lo aprovecharía Saprissa para darle vuelta al resultado con el impulso del gol de Guzmán.


Centro desde la banda derecha, donde uno de los de los morados desviaría de cabeza y Javon East de cabezazo, dos cabezazos en el área son gol, para poner el 2 a 1 final en la cueva.


Saprissa sacó los tres puntos y tendrá que visitar el Chorotega en la fecha 2 del Presente torneo que ya arrancó, Sporting recibirá a los Toros del Norte en su casa.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page