Desde que Saprissa venció por la mínima a San Carlos y se metió como cuatro en la tabla, los morados empezaron a caer posición tras posición.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El Deportivo Saprissa atraviesa uno de sus torneo más irregulares, la victoria ante Sporting devolvió a los tibaseños a zona de clasificación. El monstruo parece que se levanta en un campeonato donde solo pasa por la media tabla del Clausura.
Desde que Saprissa venció por la mínima a San Carlos y se metió como cuatro en la tabla, los morados empezaron a caer posición tras posición. Primero cayendo a la novena casilla, donde estuvieron dos jornadas. Posteriormente, levantaron su nivel y llegaron a la quinta posición, pero una serie de resultados los mandó a la octava posición.
De diez que el monstruo disputó en el presente torneo, solamente ganó cuatro, empató tres y perdió la misma cantidad de duelos. Esto para un total de 15 puntos, que los colocan por encima de equipos como Cartaginés y Pérez Zeledón. Pero a cinco puntos de la Liga y nueve del primer lugar, el Club Sport Herediano.
Comments