top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa buscará revancha de humillación provocada por Philadelphia Unión

Philadelphia sabe lo que es salir vivos de la cueva.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Deportivo Saprissa recibe al Philadelphia Unión con la misión de tomar revancha por la humillación que este equipo les provocó a los morados en la Concacaf liga de Campeones.


En la edición del año 2021, los morados se toparon con el equipo de la MLS en los octavos de final, dónde Philadelphia ganó por la mínima en la cueva y por cuatro goles en territorio norteamericano para un global de 5 a 0 final.


Philadelphia es de los pocos clubes de la MLS junto con el Real Salt Lake, que saben lo que es ganar en la cueva del monstruo. Pese a este dato, en el conjunto de la MLS guardan mucha admiración de los morados.


“Respetamos mucho este club, para mí es el más importante de Costa Rica, hemos tenido alguna historia contra ellos, ya hemos jugado contra ellos, pero uno como entrenador siempre se preocupa, vas a tu primer partido importante de la temporada, literalmente”, declaró Jim Curlen, técnico del Philadelphia Unión.


El Deportivo Saprissa estará recibiendo a Philadelphia Unión a las nieve de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Ayma.



55 visualizaciones

Comments


bottom of page