top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa buscará llegar a la final de la única copa que les queda por competir

El Deportivo Saprissa no vive una de sus mejores rachas futbolísticas, por lo que el juego de este viernes será vital para los morados.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Tras la eliminación a manos del Real Estelí en la Copa Centroamericana, el Deportivo Saprissa todavía le queda el torneo de copa por disputar y donde este viernes buscará meterse a la final.


Pese a que los morados son lideres en el torneo nacional, el ambiente en la casa morada no es mas idóneo tras una racha de malos resultados contra el Estelí y su rival de en las semifinales de la Copa, el Club Sport Herediano.


Este duelo no solo es crucial en la carrera de los morados por alcanzar el titulo copero, sino también en el futuro del banquillo morado, pues por esta racha de malos resultados, un gran sector de la afición ya pide la destitución del estratega Vladimir Quesada.


El técnico morado declaró que “con todo respeto para todos los demás, somos Saprissa, nuestra obligación es ganar mañana”, previo a la serie con el team. Además confirmo que podrá contar con Jefferson Brenes y Mariano Torres, pero estos nos serán de la partida.


Morados y florenses se mediran esta noche al ser las ocho de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Ayma.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page