Saprichamacos son la gran novedad de la pretemporada del monstruo
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- 13 jun
- 2 Min. de lectura
Los jugadores ya están realizando exámenes y pruebas de esfuerzo para estar al cien por ciento.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El Deportivo Saprissa arrancó sus trabajos de pretemporada de cara al campeonato Apertura 2025 , desde el martes los jugadores se someten a pruebas médicas. La gran novedad, es la aparición de caras jóvenes en el equipo de Paulo César Wanchope.
Los jugadores ya están realizando exámenes y pruebas de esfuerzo para estar al cien por ciento. Algunos de los jóvenes que están con el equipo en esta etapa son Thiago Cordero, quien es hijo del defensa Víctor Cordero.
Otros son el atacante de 18 años, Akheem Wilson, junto con Maikell McDonald, hermano del goleador Jonathan McDonald. Quienes a su corta edad ya están llamando la atención por su talento.
A falta de confirmación del club, según el medio Tercer Tiempo, estos serían otros jóvenes que estarían en la pretemporada morada:
Berny Rojas - GK (18 años)
Julián González - DFC/LI/LD (20 años)
Thiago Cordero - DFC (15 años)
Kenneth González - MC (20 años)
Brandon Matarrita - EI/ED (19 años)
Akheem Wilson - EI/ED (18 años)
Johnny Myrie - EI/ED (18 años)
David Garro - EI/ED/DC (17 años)
Maikell McDonald - EI/ED/DC (15 años)
Renovación de talentos
En los últimos meses, los morados renovaron a varios de sus talentos, que ya conocen lo que es jugar con el primer equipo.
Recientemente, el Saprissa renovó a dos promesas de la cantera morada. El portero Issac Alfaro y el mediocampista Kenneth González. Ambos jugadores fueron convocados con el equipo para partidos de primera división, pero solo González gozó de minutos.
También renovaron en meses anteriores a Dax Palmer y el mismo Thiago Cordero. El próximo torneo podríamos ver a varios jóvenes destacando con el Saprissa, como los casos de Kenay Myrie y Alberth Barahona en el Clausura 2025.
Comentários