top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Santos sueña con la permanencia tras vencer a Guanacasteca

Ambos equipos demostraron una gran exhibición de fútbol en busca por aferrarse a la oportunidad de quedarse en primera.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Santos de Guápiles venció por la mínima a Guanacasteca con un gol en el último suspiro del partido en el estadio Ebal Rodríguez .

Ambos equipos dieron un partidazo que mantuvo a la afición presente y a los que estaban siguiendo el partido, pendientes de las acciones.


Tanto pamperos como guapileños se encuentran peleando en la parte baja de la tabla acumulada.


El conjunto guapileño buscó la anotación en gran parte del cotejo con el impulso de su afición. Pero Guanacasteca se defendió con todo, en busca de sacar un punto del Ebal Rodríguez.


Los pamperos tuvieron que enfrentar todo el segundo tiempo de este juego con uno menos. Esto después de que, Alejandro Bran, viera la roja al minuto 41 de juego.


Cuando parecía que los pamperos sacaban un importante punto de visitantes, Santos se lanzó con todo al ataque en busca del gol que llegaría en el agregado del segundo tiempo, Sergio Moreno seria el héroe de este partido, ,arcando la anotación de la victoria.


Con este resultado, Santos quedó en el séptimo puesto con 14 unidades, mientras que una posición arriba esta Guanacasteca con 13 puntos. Mientras que en la acumulada, Guanacasteca vuelve al ultimo lugar con 23 unidades y Santos es penúltimo con 25 en total.

14 visualizaciones
bottom of page