top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Santos le montó el baile a un Herediano que se sale de zona de clasificación

Los florenses lo intentaron pero hoy el equipo local llegó motivadísimo y con la consigna clara de alejarse del descenso.


Redacción | redaccion@cronica.cr


El Santos de Guápiles hizo valer su condición de local ante un equipo Herediano que no se encontró en los primeros minutos de juego, lo cual fue aprovechado por el equipo casa para irse adelante en el marcador. Para la segunda parte del partido Heredia llegó más, pero aún así, Santos tuvo 9 opciones claras de gol donde incluso llegaron solos a definir frente al portero florense.

El partido finalizó 2-1, pero debió haber sido un empate, ya que en el último cuarto del partido le anularon a los visitantes un gol legítimo, el cual dieron como fuera de juego, pero nunca existió tal falta. Con este resultado los santistas celebran, porque se alejan del descenso. "Nosotros desde el inicio decidimos ir con todo, estamos jugando cosas muy importante. Estamos peleando el descenso y eso es algo que no podemos tapar, entonces desde el inicio tenemos que anotar y se nos dio los dos goles. En la segunda parte tuvimos para anotar más pero no se nos dio, es algo en lo que estamos en deuda" indicó el referente santista, Starling Vega. Mientras en Herediano les cayó como balde de agua fría, ya que con este resultado se quedan con 29 puntos, dos menos que el cuarto lugar de la tabla que ahora es ocupado por Sporting FC.

56 visualizaciones
bottom of page