top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Santos de Guápiles golpeó al Guadalupe FC de Pate para sacudir el no descenso

Actualizado: 3 mar 2023

Guadalupe FC recibió al Santos de Guápiles, quienes sacaron tres puntos oro que los mantienen en la lucha por el no descenso, tras conocer que Guanacasteca le gano a San Carlos.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En el Coyella Fonseca, Santos de Guápiles llego a vencer 3 a 1 al Guadalupe FC de Walter Centeno, dejan en el aire la pelea por el no descenso.


Los guapileños se presentaban al reducto guadalupano con la presión de sacar los tres puntos, luego de que Guanacasteca venciera a San Carlos en el preámbulo de la décima jornada.


Al minuto 11 de partido, el encargado de abrir el marcador fue Starling Matarrita para los visitantes. Sorprendiendo a la zaga guadalupana en el inicio del cotejo.


Guadalupe empataría el cotejo con Andy Reyes, quien cobró la falta de penal para mandar el balón al fondo de los cordeles. Pero Santos golpearía nuevamente los guadalupanos al final del primer tiempo.


Armando Ruiz aprovecho un tiro libre indirecto en el área de Guadalupe, para poner el 2 a 1 momentáneo que, estaba haciendo que los locales salieran a buscar la paridad en casa.


Pero Cardel Benbow tomó el balón para servírsela a Edde Solorzano, quien no desperdicio la jugada y cerro la victoria guapileña en tierras josefinas.

En la jornada 12, Santos de Guápiles y Guanacasteca se estarán midiendo en un cotejo que podría definir el rumbo de la pelea por el no descenso.


9 visualizaciones

Comments


bottom of page