top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Santa Cruz tendrá cuatro conciertos internacionales para sus fiestas

Fiestas serán del 14 al 21 de enero.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A un mes de que arranquen las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz, se anunciaron los artistas nacionales que durante cuatro días estarán brindando conciertos a todos los asistentes.

 

El primero será el Jueves 18 de enero, como recepción al tope típico nacional, con los artistas Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

 

Al día siguiente será el turno para los bailarines, ya que justamente será un concierto bailables con Víctor Manuel y Jossie Esteban.

 

Para el sábado 20 el espectáculo estará a cargo de Espinoza Paz y finalmente el domingo 21 La Sonora Dinamita será la que ponga el sabor para el espectáculo de cierre.

Las entradas para estos eventos estarán a la venta en el sitio web: www.passline.com/ en una fecha que está por anunciarse, por lo que los que quieran asistir deberán estar muy atentos.

 

Cabe mencionar que las fiestas además tendrán corridas de toros, así como la  Clásica Santa Cruz Folclórica la cual puede hacerse en bicicleta o bien corriendo y la inscripción se puede realizar acá: https://forms.gle/pxDcqV5NE31VMK3w7

45 visualizaciones

Comments


bottom of page