top of page
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

San Ramón, Naranjo, Palmares, Sarchí y Grecia se vestirán de arte y música

XVI Festival Nacional de las Artes 2023 tendrá fecha del 04 al 13 de agosto


Kristel Acosta | redaccion@cronica.cr

El Festival Nacional de Arte, en su XVI edición será en la zona occidental del país, las 5 comunidades en conjunto con artistas de alto renombre vivan una experiencia única de cultura y arte.


Alexander Cuadra, director del Centro de Producción Artística y Cultural, mencionó que “en esta XVI edición, se seleccionó esta región en particular por el compromiso de las autoridades locales, la capacidad de organización comunitaria y su rico valor cultural, natural y patrimonial.


El Festival de las Artes, nos permitirá mostrar la cultura de diferentes rincones del país, especialmente de agrupaciones de los 5 cantones del país, participaran múltiples disciplinas. Nayuribe Guadamuz Rosales, ministra de Cultura y Juventud, expresó que “el Festival de las Artes, en su edición nacional, nos permite mostrar manifestaciones culturales de los diferentes rincones del país, instamos a participar en las múltiples disciplinas que brindará el Festival. Es tiempo de abrir la ventana a la creatividad artística que nos caracteriza como país; es tiempo de abrir la ventana del Festival Nacional de las Artes 2023”.

21 visualizaciones
bottom of page