top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sábados de diciembre se podrá obtener pasaporte y licencias

En diferentes agencias del Banco de Costa Rica.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Producto del colapso que existe actualmente para poder renovar licencias de conducir o pasaporte, durante los sábados de diciembre habrá citas disponibles en los puntos país del Banco de Costa Rica.


De esta manera los sábados: 09, 16, 23 y 30 de diciembre los puntos país ubicados en: Nicoya, Santa Cruz, Puntarenas, Orotina, Cañas, San Ramón, Ciudad Quesada, Limón, Guápiles, San Isidro del General, Ciudad Neilly, Cartago Oficinas Centrales, Plaza Mayor, Centro Comercial Galería Escazú y Paseo Estudiantes serán los que estén trabajando.


El horario de atención durante estos días será de 9:00 am a 3:00 pm, pero es importante que se debe de sacar la cita previamente, de lo contrario no se atenderá a nadie.


Las citas para realizar estos trámites se pueden obtener mediante: www.bancobcr.com, el App BCR Móvil, el Asistente Virtual CORI o llamando al 800-BCRCITA (800-227-2482).


Es importante recalcar que las citas para cada sábado se liberarán cada semana, es decir, durante los próximos días se podrán a disposición los espacios del 09 de diciembre y lo mismo con cada semana, esto con el fin de que más personas puedan aprovecharlos, según vayan cumpliendo con los requisitos que cada trámite requiere.

Kommentare


bottom of page