top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Rodrigo Chaves asegura que no hay comunicación con diputada oficialista

Pese a ser la presidenta del partido que lo llevó al poder el Presidente asegura que ella no representa en nada al gobierno.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Luz Mary Alpízar aseguró que ella es la única diputada que realmente pertenece al Partido Progreso Social Democrático (PPSD) y por eso es la jefa de fracción de dicha bancada, luego de que los otros nueve dieran su apoyo a otra agrupación política.


Sin embargo, el presidente de la República no la reconoce como tal y más bien asegura que ella no representa en nada los intereses y la ruta que el gobierno está llevando, por lo que no puede ser la representante del partido oficialista.


“La jefa de la bancada oficialista es doña Pilar Cisneros, que junto con los otros ocho diputados, son los que han representado y representa los intereses legislativos del gobierno, no es el caso de doña Luz Mary, de hecho yo con ella no me reúno, no hablo con ella hace casi un año”, afirmó Chaves.


Incluso aseguró que no le ha dado una cita ya que no tiene una agenda común con ella y su tiempo es muy valioso, como para poder hablar de algo que sea de interés para ambas partes.


“Yo no me veo trabajando con ella, no hay un interés común”, enfatizo Chaves y recalcó que los otros nueve diputados no han dejado el Partido Progreso Social Democrático, solo indicaron que para las elecciones municipales apoyaban los intereses de otro partido.


Finalmente pidió al directorio del congreso que ante la petición de Alpízar, pues resuelva en favor del pueblo de Costa Rica y no dé la representación del partido oficialista a una persona que no representa los intereses del gobierno.

Comments


bottom of page