top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Ridículo tricolor! Sele dio pena y se quedó fuera de la Final Four

Panamá manejaba el balón en territorio costarricense y esto les permitió conseguir la anotación que sentenció el juego.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


En un partido para el olvido, Costa Rica perdió por la mínima ante Panamá y se quedó afuera de la Liga de Naciones de la Concacaf.


El bajo nivel de juego de la selección se notó en el aficionado, ya que la sele jugó ante una poco asistencia.


El ritmo del juego se desarrolló de manera lenta, donde ambas selecciones no quieren apresurarse y errar. La sele movía más el balón, buscando el arco, pero en el último momento perdían el esférico.


Lo más destacado de la selección esta noche, fue la participación de Juan Pablo Vargas en defensa, quien fue un dolor de cabeza para la ofensiva canalera.


La jugada más importante de Costa Rica en la primera mitad, fue un disparo de Josimar Alcocer, que el arquero canalero atajó sin problema.


Panamá manejó el balón en territorio costarricense y esto les permitió conseguir la anotación que sentenció el juego. Al minuto 77, José Fajardo empujó un centro por banda derecha que sorprendió a la defensa tica y silencio el Nacional.


Fajardo se fue expulsado por roja directa, tras una fuerte falta sobre Francisco Calvo.

Los canaleros se quedaron con el primer lugar del grupo B, con 10 puntos en total. Mientras que el conjunto patrio segundos con seis unidades.


Con este resultado también, Panamá es la única selección de Centroamérica clasificada a la Final Four y estará enfrentando a Canadá en el mes de junio.

165 visualizaciones
bottom of page