top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡RIDÍCULO ROJINEGRO! LDA sale goleado de USA

Solo veinte minutos duró la ilusión manuda.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Liga Deportiva Alajuelense dio pena en su debut en la Concacaf Champions Cup y esta prácticamente eliminado tras salir goleados 4 a 0 del Gillette Stadium.


Los manudos comenzaron el partido ilusionando a sus aficionados con buen fútbol en Boston, pero eso solamente duraría 20 minutos. Centro desde la banda izquierda y solo sin marca Nick Lima puso el primero para los revolucionarios al minuto 28, tras soltarse la marca de Joel Campbell.


Horror en media cancha de Aarón Suárez y Tomás Chancalay puso el segundo tanto con un remate fuerte que venció a Moreira y al 41, Carevic y sus pupilos no sabían que hacer.


Y el segundo tiempo dejó en shock al cuadro campeón de la Copa Centroamericana que se quedó en nuestro país, pues mano infantil de Alexis Gamboa en el área y penal para el New England.


Tomás Chancalay, recuerde ese nombre, tomó el balón y con una fuerza increíble sepultó las aspiraciones manudas que está vez fueron silbados en Boston.


Para empeorar la situación, Esmir Bajraktarevic puso el cuarto clavo en el ataúd manudo, Manjrekar James perdió de manera infantil la bola y este club no perdona y era goleada en las frías tierras de Boston.


Dolorosa y decepcionante derrota de la Liga en el juego de ida, que si no fuera por Leo Moreira hubiera terminado con un marcador peor del que se llevaron. Ahora a cerrar la serie en el Morera Soto, el próximo jueves a las seis de la tarde.


84 visualizaciones

Comments


bottom of page