top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Residente, Bizarrap, Myke Towers, J Balvin, Alejandro Fernández y Julieta Venegas al PIC NIC 2024

Mañana inicia la venta de entradas para clientes BAC-Credomatic.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El Pic Nic Festval ya tiene la lista de artistas para su edición 2024, entre los que destacan Residente, Bizarrap, Myke Towers, J Balvin, Alejandro Fernández y Julieta Venegas, pero son muchos más los que estarán en cuatro tarimas, durante dos días de música.

El inicio de venta de entradas se dará mañana mismo, exclusiva para clientes del BAC San José, que podrán adquirirlas para los dos días con precio especial. A partir del 20 de noviembre, se podrán comprar solo para un día con un precio mayor.


Y finalmente la venta para todas las tarjetas será a partir del 23 de noviembre, pero la producción advirtió que ya para este momento la cantidad de entradas podría ser limitada.


Si bien ya se tiene claro cuáles serán los artistas que estarán en ambos días, aún no se ha revelado quiénes estarán qué día, este detalle se estará revelando los próximos días, pero ya la venta de entradas habrá iniciado.


Serán los sábados 10 y 17 de febrero del 2024 en Pedregal, donde se desarrolle el festival que ya se ha convertido en una tradición, además de un gran atractivo para nacionales y extranjeros.

66 visualizaciones

Comments


bottom of page