top of page
  • jarnogo

Reconocida diseñadora lanza línea para regalar a mamá

Melina Dada da excelente opción para homenajear a todas las madres en su día.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La reconocida artista plástica y diseñadora de modas Melina Dada, lanzó recientemente una colección especial de pijamas especial para regalar a mamá en su día.


Sus diseños están inspirados en las flores de Costa Rica y pensados en la comodidad de las madres modernas, por lo que se convierten en una excelente opción para dar un detalle a mamá.


“Utilizamos materiales de calidad, con colores modernos y diseños pensados en el confort a la hora de dormir. La idea de Red Point es brindar siempre un producto exclusivo, accesible y de calidad, en este caso la colección de pijamas del día de la madre”, explicó la artista y diseñadora Melina Dada.


Dada además está a punto de graduarse de psicología, por lo que es una mujer polifacética que combina el diseño de modas con su trabajo como artista plástica donde la artista ha tenido varias exposiciones internacionales y nacionales.


La colección de pijamas está disponible en Tiendas Llobet, Tiendas Yamuni y Tiendas la Gloria, además en la cadenas de tiendas Red Point y en la página www.textilesredpoint.com



31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page