top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Puntarenas FC pudo con la Liga imparable de Carevic

Alajuelense no pudo con el cuadro porteño, quienes estrenaban nuevo técnico.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En el estreno de Geirner Segura con el cuadro chuchequero, Puntarenas FC le quitó el invicto a la Liga Deportiva Alajuelense por la mínima en el estadio Lito Pérez.


Los manudos tuvieron la primera del partido para abrir el marcador, Johan Venegas tuvo la responsabilidad de cobrar el penal al minuto 39 del partido. Pero el goleador del torneo, no pudo convertir la pena máxima.


La primera mitad se quedó en un empate sin goles y un cortado juego, donde las emociones en los arcos se perdieron. Pero en la segunda mitad, los ahora dirigidos por Geiner Segura, encontrarían la vía para vencer al líder del torneo.


Pero cuando parecía que el juego quedaría sin goles, Asdrúbal Gibbon, marcaría el único tanto y necesario para vencer a la Liga. En un tiro de esquina que la zaga rojinegra no pudo despejar en el área.


Con esto la era Segura en el barco porteño comienza con una sólida victoria ante Alajuelense. Mientras que la liga, sigue líder del torneo pero con el condicionante de ya no tener un paso perfecto en este Clausura 2023.


3 visualizaciones

Comments


bottom of page