top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Puntarenas FC prepara un fiestón para los aficionados en su partido ante el Cartaginés

Música, animación y hasta degustación de arroz con camarones, cortesía de Golden Star esperan a todos los aficionados de ambos equipos.


Redacción | redaccion@cronica.cr (Puntarenas, Costa Rica) Imaginen este panorama: Domingo, calor porteño, Fútbol de alto nivel, arroz con camarones gratis, música, animación, premios y mucho más. Sí, esta será la fiesta que le espera a los aficionados que asistan al encuentro entre el Puntarenas FC y el Club Sport Cartaginés este domingo.


El encuentro está programado para las 3:00 p.m. sin embargo, desde la 1:30 p.m. arranca la fiesta. En las afueras del Estadio “Lito” Pérez se va a llevar a cabo el festival #FamiliaNaranja.

Las actividades incluyen: Animación y mezclas de música en vivo cortesía de Atún Reina del Mar y Atún Miramar. Además, se regalarán galletas de harina de Arroz cortesía de Hariana, como plato fuerte, habrá degustación de arroz con camarones cortesía de Golden Star.


Además, adentro del estadio la Universidad Hispanoamericana regalará aplaudidores para las animaciones y el entretiempo será a cargo de Restaurante y Marisquería El Jorón, donde las personas tendrán que hacerle un gol al Tiburón Parcero, la mascota del equipo. “Es un esfuerzo que hemos desarrollado desde el club para dar un valor agregado a la afición porteña, a toda nuestra familia naranja. Queremos que las personas disfruten desde mucho antes del arranque del partido, que se viva ese verdadero calor porteño y que así también el equipo tenga una gradería que los anima y los empuja para conseguir los resultados” indicó Silvia Bolaños, Presidenta del Puntarenas FC.


El Puntarenas FC trae una buena racha jugando de local con cuatro partidos al hilo ganados, lo que ha convertido en una fortaleza la “olla” desde la llegada del profesor Diego Vázquez.


La afición visitante también está invitada a esta fiesta de la #FamiliaNaranja, para que de esta forma más allá de los colores, puedan disfrutar de las actividades y apoyar a los comercios locales.


Aún hay entradas disponibles. Este domingo estarán habilidados dos puntos de venta. En el Roble las podrán adquirir en La Ventanita desde las 8:00 a.m. y en la boletería del estadio desde la 1:00 p.m.

78 visualizaciones

Comentários


bottom of page