Estructuras están sobre Ruta 1 y Ruta 23
Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr
Dos puentes que permiten el paso sobre el río Barranca desde hace muchos años están en malas condiciones, pero por fin podrían ser intervenidos y así dar tranquilidad a los conductores usuarios de los mismos.
El primero es el que se ubica en la ruta 23, justamente el que permite la conexión desde y hacia la ruta 27, el cual, según el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) está a punto de ser intervenido.
“Esperamos que los trabajaos arranquen en menos de un mes, es un puente que está muy deteriorado, es otro proyecto que estamos lanzado para adelante y que va a iniciar”, explicó Batalla.
Y el otro es el que se ubica en la Ruta 1, en el sector de Esparza que también tiene problemas, pero para este habrá que esperar un poco más.
“Ya está comprado, estamos esperando el crédito de riesgo inminente donde están los recursos para la construcción y lanzado del puente. Ya está en el país lo que ocupamos es el dinero”, explicó Batalla.
Esto da esperanza a quienes deben de viajar hacia la zona del Pacífico Central y Norte del País que son los que más utilizan estas rutas.
Comentários