top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Primera convocatoria de Gustavo Alfaro trajo varias sorpresas

El gran ausente es el portero del París Saint Germain Keylor Navas, quien viene arrastrando dolencias que le han impedido competir con su club.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El técnico argentino, Gustavo Alfaro, no lleva ni un mes como director técnico de la Sele y ya hizo su primera convocatoria con varios nombres que generan sorpresa en la afición.


En el apartado defensivo Giancarlo González es la principal novedad de está primera lista. Apenas arrancando la eliminatoria hacia Qatar el experimentado defensa manudo había dado un paso al costado en el equipo de todos.


Otro regreso, pero este era un secreto a voces, es el del atacante Manfred Ugalde, quien no para de ser la figura en ataque del Twente de los Países Bajos.


La lista la componen en su mayoría jugadores del medio local, pero también hay una cantidad considerable de legionarios que han llamado la atención de Gustavo Alfaro.


Pero el gran ausente es el portero del París Saint Germain Keylor Navas, quien viene arrastrando dolencias que le han impedido competir con su club.


Está será la nómina que buscará clasificar a la próxima Copa América y la final de la Final Four de la Concacaf, en una serie de ida y vuelta contra la selección de Panamá.





282 visualizaciones

Comments


bottom of page