top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Presidente temporal termina su gestión en el Patronato

Rodrigo Chaves no ha nombrado al nuevo jerarca tras rechazo de la Corte Plena de dar permiso a fiscal.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Este martes el Presidente Ejecutivo del Patronato de la Infancia y Ministro de la Niñez y Adolescencia temporal, Juan Manuel Cordero, entregó su carta de fin de gestión al Presidente de la República.


Esto debido a que será mañana cuando termine la gestión encomendada, con lo que nuevamente la institución quedará sin jerarca que defina el rumbo de la misma.


“Le informo que la necesidad en la continuidad del servicio público que motivó mi designación temporal en el PANI, ha sido atendida de forma oportuna, por lo que el día 2 de agosto según lo convenido en su oportunidad, concluye ha satisfacción esta temporalidad”, indica la carta enviada al Mandatario.


Cordero destacó la enorme importancia que tiene el trabajo de la institución y agradeció la oportunidad de haber estado al frente de la misma, aunque fue por un periodo muy corto.


Ahora el Presidente Rodrigo Chaves deberá buscar a la persona que ocupe el cargo de forma permanente, luego de que el fiscal que había designado no recibió el permiso por parte de la Corte Plena.

14 visualizaciones

Comments


bottom of page