top of page
  • jarnogo

Presidente no ve debilitamiento de fracción pese a declaratoria de diputada independiente

María Marta Padilla fue separada de la fracción legislativa.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, asegura que no considera que la salida de la fracción oficialista, de la diputada María Marta Padilla, vaya a debilitar el trabajo que realizan en coordinación.

 

“Yo hablé con ella y me expresó que el apoyo de ella sigue siendo para el gobierno de la República y que ella esperaba tener la colaboración, así que no veo que haya un debilitamiento de lo que de por sí es una fracción legislativa que sí trabaja en serio y que no anda con cosas que se puedan interpretar como uso poco productivo del tiempo”, expresó Chaves.

 

El Mandatario destacó que fue el directorio quien declaró a la legisladora independiente, no es una decisión de ella, por lo que es una decisión ajena a su propia voluntad.

 

Sin embargo, esta separación significa algunos cambios en la parte administrativa, que podrían afectar asesores, tiempos para hablar en plenario, entre otros detalles.

 

“El trabajo de la fracción es fuertísimo, ahí no hay debilidad, yo aconsejo ver los controles políticos de doña Pilar, doña Ada, don Daniel, es una fracción fuerte, vigorosa, entonces no hay debilidad”, concluyó Chaves.

 

26 visualizaciones
bottom of page