top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Presidente no descarta sacada de clavo en decisiones del Poder Judicial

Recientes decisiones del Poder Judicial han hecho que el Gobierno de la República deba echar para atrás decisiones tomadas o bien no pueda hacer nombramientos, incluso cambiando jurisprudencia existente.

Jarmon Noguera | redaccion@cronica.cr


Para nadie es un secreto que en reiteradas ocasiones el Presidente Rodrigo Chaves ha sido crítico de algunas acciones del Poder Judicial y por eso él mismo, ante consulta de cronica.cr, no descartó que esas decisiones sean una sacada de clavo.


"Yo no sé si tienen clavos que sacarse conmigo, más que la institución podría sospechar que personas ahí sí tienen clavos que sacarse conmigo, pero eso es lo de menos, yo no tengo tiempo para pelear", dijo el Mandatario.


Además recalcó que ha sido evidente el cambio de jurisprudencia en diferentes temas, pero es solo un obstáculo de los muchos a los que su administración ha tenido que enfrentar.


Por otra parte anuncio que el fiscal Edgar Ramírez apelará el rechazo a la solicitud de permiso para poder convertirse en Ministro de la Niñez y pidió a la Corte Plena reconsiderar.


Aquí la respuesta completa del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, a nuestra pregunta:


133 visualizaciones

Comments


bottom of page