top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Presidente llama malagradecidos a miembros de asociación pro carretera

Ministro Amador asegura que expropiaciones han sido lentas pero se está avanzando.



Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El presidente de la República llamó “malagradecidos” a los integrantes de la Asociación Pro Carretera a San Carlos, luego de que indicaran que el gobierno no les está cumpliendo con las promesas dadas.


“Me están pareciendo muy mal agradecidos los de la Asociación Procarretera, nadie les ha dado tanta pelota, yo acabo de estar en Naranjo, hablé con los 186 dueños que deben ceder los terrenos, nadie había conseguido el financiamiento, nadie había aprobado la ley de la culebra”, dijo Chaves.


Fue en 1969 se aprobó la ley que autorizaba la construcción de la carretera a San Carlos, y será hasta el próximo año que por fin iniciarían las obras en el tramo faltante, luego de lograr expropiaciones y prefactibilidad.


“Pueblo de San Carlos, la Zona Norte, cuenten con que esa carretera va a pasar, lo que hay que revalorar es la relación de con quien no está pareciendo que este jugando a dos bandas”, afirmó Chaves.


Por su parte Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes, reconoció que el tema de las expropiaciones es lento, pero se está avanzando y en octubre del próximo año ya se estará trabajando.

13 visualizaciones

Comentarios


bottom of page