top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Presidente acepta condiciones de Contralora y propone transmisión en vivo

Encuentro sería el 1 de febrero.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La tarde de este martes el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, contestó a la Contralora General de la República, Marta Acosta las peticiones para poder reunirse y aunque insistió en cuestionar algunos criterios, aceptó todo lo que ella pidió para poder tener el encuentro.

 

“Yo no tengo interés en una lucha de egos sobre, por ejemplo, la oficina donde nos debemos reunir. De mi parte iría a cualquier lugar para buscar la seguridad y el bienestar de la patria. Por tanto y sin problema alguno iré a su oficina”, expresó el Mandatario.

 

Además, compartió la necesidad de que el encuentro se dé con la mayor transparencia, estando de acuerdo con que se grabe e incluso propuso que se pueda transmitir en vivo por las redes sociales tanto de la Contraloría como de la Presidencia de la República.

 

Incluso en la carta le brindó la lista de las personas que lo acompañarán al encuentro para tratar los temas de interés, como lo son la colocación de escáneres, la construcción de Ciudad Gobierno entre otros.

 

Finalmente, ahora la fecha para el encuentro sería el próximo jueves 1 de febrero, a las 2:00pm, a menos que la contralora disponga otra cosa.

 

La respuesta completa de Chaves a Acosta acá abajo:


Respuesta Presidente a Marta Acosta
.pdf
Descargar PDF • 998KB

Comments


bottom of page