Incluso el gerente tibaseño aprovechó para recordar lo que vivió Torres el año anterior.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Sergio Gila, habló sobre la sanción del argentino Mariano Torres. El español declaró que creen que existe una cierta "persecución" al capitán del Saprissa.
El gerente comentó que todo lo relacionado al tema del volante argentino, le genera una gran preocupación. Y que está al tanto de todo entorno a este caso.
"A mí sinceramente, todo lo que esta derivando el tema de Mariano Torres, es algo que me preocupa mucho sinceramente, todo lo que se está hablando, toda la persecución que estamos teniendo", comentó Gila.
Incluso el gerente tibaseño aprovechó para recordar lo que vivió Torres el año anterior. Con el tema de las acusaciones de racismo por el caso Freddy Góndola en la Super Copa.
"Venimos de un acto que se produjo el año anterior, en el que lo acusaron de un tema delicado como lo es el racismo, un acto que el no hizo, se nos intentó sancionar desde un club, a nuestro mejor jugador en el tramo final. Se acusa y se comprueba que no pasa nada y ahí queda" añadió.
Gila declaró para cerrar el tema que cuando un equipo es tetracampeón van a comenzar hacer ruido y a intentar debilitar el equipo. Por ahora los morados no podrán usar a su capitán por los próximos cinco juegos.
Kommentare