top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Por segunda vez representante de Pedregal no se presentó ante diputados

Comisión de infraestructura investiga proceso de selección de MECO.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Una vez más el representante de la empresa Pedregal justificó su ausencia ante la comisión de infraestructura, que sesionaría esta noche para continuar con la investigación del proceso de contratación para las obras de mantenimiento y mejora la pista del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

 

“Se tomó la decisión de desembocar hoy la comisión de infraestructura debido a que el representante de la empresa Pedregal volvió a excusarse para participar en la audiencia que corresponde”, explicó Carolina Delgado, presidenta de dicha comisión.

 

En esta ocasión envió una recomendación médica sin la homologación de la caja por lo que ahora tiene 48 horas para enviar dicha homologación o de lo contrario se podría proceder a enviarlo a traer con la Fuerza Pública.

 

La semana pasada que también debía presentarse, alegó tener un juicio en Guanacaste, por lo que tampoco acudió al llamado de los legisladores que también han convocado al representante de MECO.

 

“Hemos tenido claro que es importante primero escuchar a la empresa Pedregal antes de escuchar a otras empresas en esta investigación que estamos realizando”, concluyó Delgado.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page